delikatissen summer drink scandinavian glasses scandinavian design nordic glasses martini glass margarita glass drink glass diseño nórdico daiquiri glass cristalería nórdica copas de coctel copas de champan copa de bebidas copa baja de cava cocktail glass champagne glasses

Copas de cava y cocktails

09/05/2020

Ya va quedando menos para volver a reunirnos con nuestros amigos y familiares como de verdad nos gusta. Las tardes de verano están además a la vuelta de la esquina y es durante esas veladas cálidas, cuando nos gusta revisar nuestra libreta de cocktails, repetir los clásicos y crear nuevos.

En casa somos muy fans de los cocktails y los mocktails (sin alcohol), en realidad, los hacemos en invierno y en verano, pero es en la época de calor cuando más apetecen los que son fresquitos, en la terraza.

Ya sabéis que para cada cocktail se utiliza un tipo de copa o vaso, en el post de hoy os hemos recopilado copas tipo cava especialmente y similares, que como veréis también sirven para presentar algunos postres.

Sabemos que este tipo de copas no son las más imprescindibles, pero si os gusta experimentar con vuestras bebidas, tener una parejita, no solo hace lucir más la mezcla, sino que sabe mejor, eso es así :)))

A ver que os parecen, esperamos que os sirvan de inspiración. Como siempre os remitimos a la web shop de nuestro colaborador Nordic Nest, en el apartado cristalería podréis ver todo tipo de vasos y copas, y en el apartado cóctels, todas estas. ¡Feliz sábado!

Fotos Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: