delikatissen wood countertop white and green kitchen two colors kitchen scandinavian kitchen nordic kitchen hardwood floor kitchen encimera de madera design kitchen cocina nórdica cocina mezcla de estilos cocina luminosa cocina de dos colores cocina de color cocina comedor cocina blanca y verde

Moderna cocina nórdica verde y blanca

30/06/2020

Atrás quedaron las modas en que todo debía estar conjuntado, colores, texturas y estilos debían conjuntarse sin entrometerse, ahora las reglas son otras y lo moderno y actual es mezclar.

Una cocina en verde y blanco, hace unos años nadie la habría elegido, hace 35 alguien habría optado por el todo verde, hace 25 por el blanco total… y ahora, un poco de todo en armonía y con mucho estilo.

Y es que, lo bonito de esta cocina es ver cómo cada elemento encaja a la perfección, desde el suelo de madera espigado, a la pared sin armarios pintada de blanco, la encimera de madera, un color arriba y otro abajo en los armarios y esa cenefa de baldosa de cerámica escamas de pez tan perfectamente colocada.

Todo esto, junto a una mesa comedor hecha con dos tableros de madera natural con los bordes casi en bruto y un par de caballetes y 4 sillas de diseño desparejadas, no nos puede gustar más la combinación, en esa cocina apetece pasar el tiempo ¿verdad?

El resto del apartamento no os lo debéis perder, 85 m² llenos de estilo y muchos rincones en los que inspirarnos. ¡Feliz martes!

Vía: Kvarteret Mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: