delikatissen tiendas online muebles de baño shower decor platos de ducha muebles de baño muebles baño modernos muebles baño baratos mueble lavabo mamparas de baño furniture online decoración cuartos de baño decoración baños decoración aseos bathroom online bathroom furniture bathroom decor

Platos de ducha y mamparas de Decorabaño

27/06/2020

¿Qué tal habéis empezado el verano? Por fin el tiempo nos acompaña para hacer esas reformas en casa. La que os proponemos hoy, viene de la mano de la marca Decorabaño y consiste en instalar una ducha nueva, tanto la mampara como el plato.

Eliminar la bañera y sustituirla por una ducha es una de las reformas más demandadas entre los profesionales. Aunque todos apreciamos la relajación que nos ofrece pasar un buen rato en la bañera con un libro, música o un refresco, lo cierto, es que no son nada prácticas en el día a día.

No hablamos del diseño, porque las hay preciosas, pero una bañera no es tan funcional como una ducha. Además, pensando en el medio ambiente utilizar la ducha significa gastar menos agua y eso siempre es un factor importante a tener en cuenta. (En realidad, lo ideal es tener las dos, la ducha para diario y la bañera para ocasiones especiales, pero eso lo tratamos otro día ;)).

Una vez que sepáis bien del espacio que disponéis para la reforma, la luz natural, la orientación, entrada y salidas de agua etc. ya solo os queda elegir uno de los magníficos diseños de platos de ducha en decorabano.com y de mamparas para continuar, vuestro cuarto de baño puede quedar tan sofisticado como el de las revistas, porque hay muchas combinaciones.

Tenéis platos de ducha de resina, de piedra natural (mármol, cuarzo o granito) de porcelana o acrílicos y en cuanto a las formas, pues también se adaptan al espacio que tengáis disponible, rectangulares, cuadrados, redondeados, semicircular, etc.

Las mamparas de ducha a su vez están disponibles en las formas de los platos de ducha y de vuestro cuarto de baño, mamparas de ducha frontales, angulares, paneles de ducha fijos y mamparas semicirculares, los perfiles también son variados, de acero, aluminio, lacados en negro, etc. etc. imposible no encontrar el modelo que se adapta a vuestras necesidades con tantas opciones.

En las fotos a continuación tenéis una pequeña muestra del catálogo de productos de Decorabaño, pero os invitamos a que vayáis directamente a la web shop y veáis todas las características y precios, seguro que encontráis lo que os gusta y que encaje con vuestro presupuesto.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor,
https://www.decorabano.com/ .

Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube. ¡Feliz sábado!

Fotografías vía decorabano.com



1 Comment

  • Reply
    Yolanda
    28/06/2020 at 09:24

    Qué maravilla de duchas, es increíble como va cambiando el diseño. Ahora ya no se busca tan soll la funcionalidad sino el elemento decorativo.

Deja un comentario: