delikatissen zara home muebles zara home furniture zara home design zara home christmas spanish furniture scandinavian style scandinavian design rustic christmas nordic style nordic design nordic christmas navidad 2020 zara home mesas de navidad estilo nórdico estilo escandinavo diseño zara home decoración navideña colorfull decor christmas tree scandinavian christmas table christmas scandinavian interiors christmas decor

Navidad 2020 en Zara Home – textiles, menaje y adornos navideños

21/11/2020

La decoración navideña este año en Zara Home viene más natural y rústica que nunca. Este año destacan los colores clásicos de la navidad tradicional, el rojo y el verde.

La nueva colección de navidad de Zara Home ya está disponible online y este año nos propone un entorno inspirado en casas rurales tradicionales, en las que el interior y el exterior siempre están en sintonía, ya que, piedra, madera y plantas, siempre forman parte de la decoración interior.

Es una navidad más rústica, con menos brilli brilli que otras temporadas y más calidez, para empezar los colores, con esa vuelta a la navidad más clásica en rojo y verde, que veréis en textiles, cojines, paños, mantas y manteles en colores arena y de cuadros, en tejidos naturales como el algodón, el lino, la chenilla, etc.

El menaje de mesa elegido es claramente en el nuevo estilo rústico que tanto nos gusta, formado por piezas de gress de forma irregular y elementos de madera natural especialmente.

En cuanto a los adornos para el árbol de navidad unos tienen aspecto antiguo, otros son de cristal craquelado, de vidrio… casi todos tienen un acabado discreto y natural, alejado de plásticos y versiones más metalizadas y chillonas habituales en estos adornos.

Esta versión de la navidad nos gusta muchísimo, nos transporta a las casitas de madera danesas y suecas, adornadas para la ocasión, en las que el hygge y el exterior son protagonistas y donde los elfos y los juguetes tradicionales son frecuentes de madera.

Seguro que os encanta ¡feliz sábado!

Fotos propiedad: Zara Home



No Comments

    Deja un comentario: