delikatissen wood interiors wood house A wood cabin interior de madera interior casa de montaña casas alpinas casa triángulo casa forma A casa de recreo montaña casa de montaña Casa de madera cabin cabaña de madera american wood house alpine house A shaped house A frame house

Una cabaña americana con forma de triángulo

07/12/2020

Las casas con forma de triángulo o forma de A son las denominadas casas alpinas y tienen esta forma además de por estética, para que no se acumule la nieve el en tejado.

Esta casita de madera / cabaña en cuestión, no está en los Alpes, sino en Brook Park, Minnesota, Estados Unidos y se construyó en 1978 en un bosque cerca del río Snake.

Si por fuera tiene la forma y estética de una casita alpina, por dentro la estética sigue siendo europea, a medias entre el estilo minimal escandinavo y el cálido estilo rústico de montaña de Centroeuropa.

La madera es la gran protagonista de esta vivienda, al natural y pintada de blanco o negro tiene la función de aislar, vestir, adornar y dar calidez, puede con todas las tareas y solo unos cuantos muebles, completamente funcionales, le hacen la competencia.

El espacio es escaso, pero es un tamaño perfecto para una vivienda de recreo, en la que lo importante es encontrar refugio después de un día en el exterior, sea invierno o verano, ideal para una pareja o una familia pequeña.

Precioso el salón junto a una gran cristalera en forma de triángulo y acceso directo al porche con terraza de madera. Nos imaginamos ahí, con un cafelito en mano y el maravilloso olor de los pinos alrededor, nos seguís ¿verdad? ¡feliz lunes!

Vía: the style files, Airbnb



1 Comment

  • Reply
    Verónica
    10/12/2020 at 10:05

    Vamos! viviría ahí todo el año, para qué más;)

Deja un comentario: