delikatissen scandinavian decor hotels scandi style hotel nordic style hotels hoteles franceses hoteles en francia hoteles elegante hoteles de estilo nórdico hoteles de diseño hotel decor france hotel decoración hoteles decoración hotelera

Íntimo, acogedor y elegante: El nuevo hotel Boutique Runo

11/11/2021

Hola, soy Abel de Mil ideas, y este jueves nos vamos a Porvoo al sur de Finlandia, una encantadora localidad llena de bonitas casitas, cafés y restaurantes. Lugares con encanto a los que se les suma el nuevo hotel Runo diseñado por Joanna Laajisto en un edificio de 1913.

El interior del hotel Runo es el epítome de la elegancia íntima y acogedora. Si alguna vez quieres añadir un toque cálido a tu hogar pero con clase, te sugiero que vuelvas a este artículo y te fijes bien en todos los detalles que conforman el diseño y decoración de este hotel.

Mediante una paleta de tonos neutros escogidos con precisión y una minuciosa selección de materiales, como linos, revestimientos en piedra natural, piel de oveja, mimbre, cuero y roble, entre otros, el estudio de Joanna Laajisto ha logrado una estética abrumadoramente elegante, pero sin extravagancias. Todo lo contrario: Sencilla, cálida, humana.

Especialmente en las habitaciones del hotel, donde mejor se aprecian cómo funcionan todos estos materiales en conjunto. Te da la sensación de que el estado natural de estos elementos es, y siempre ha sido, la de estar dispuestos y conjuntados tal cual están. Que lo disfrutéis.

Diseño: Joanna Laajisto

Fotografías: Mikko Ryhanen



No Comments

    Deja un comentario: