delikatissen scandinavian design regalos de diseño muebles de diseño midcentury design diseño nórdico diseño minimal diseño hogar diseño danés design gifts design furniture danish design accesorios hogar de diseño

4 regalos de diseño danés para triunfar esta Navidad

18/12/2021

En concreto de una de nuestras marcas de diseño nórdico favoritas del mundo mundial, Fritz Hansen.

Si en la familia o entre los amigos tenéis un amante del diseño nórdico, seguro que en su lista de deseos hay algún artículo de la marca danesa Fritz Hansen, de gran prestigio y conocida mundialmente.

Este sábado de compras os proponemos 4 ideas de Fritz Hansen, pero cuentan con muchísimos productos de prestigiosos diseñadores de todo el mundo, entre ellos nuestro Jaime Hayón, para elegir, así que no dejéis de mirar su amplio catálogo.

Nuestro colaborador Moises Showroom es distribuidor oficial de la marca en España, os dejamos el enlace para que consultéis más productos, info y precios, hay de todos los estilos y para todos los bolsillos –> Moises Showroom – Fritz Hansen

Silla Ant: su diseño original tenía solo tres patas y esta versión con cuatro, cuenta con más estabilidad. Está disponible en varios tipos de madera, roble, haya, cerezo, olmo, etc. y también lacadas de colores.

Candleholder: diseñado por nuestro internacional Jaime Hayon, están hecho en latón macizo y encaja en todas las decoraciones. Imprescindible en las noches de invierno y crear esa iluminación de ambiente que tanto nos gusta con velas.

Perchero Happy hook: diseñado también por Jaime Hayón, tiene forma de cara sonriente. Está disponible en 3 colores, blush, turquesa oscuro y verde grisáceo y gustará a grandes y pequeños.

Lámpara Kaiser Luxus: esta lámpara diseñada por Christian Dell, apareció por primera vez en 1936 y a pesar ser pronto un diseño centenario, es increíblemente moderna ahora en nuestros días.

¿Qué os parecen las propuestas? Nosotros nos los pedimos todos y repetidos :)) ¡Feliz sábado!

Fotos vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: