delikatissen restaurant decor minimalism style Japanese restaurant decor japandi style japandi restaurant estilo nórdico bar estilo escandinavo restaurantes decoración restaurantes decoración nórdica decoración islandia

Mezcla de estilo japonés y nórdico en Yuzu, una moderna hamburguesería

10/02/2022

Hola, soy Abel de Mil Ideas, y este jueves nos vamos a comer una hamburguesa a Yuzu, un moderno restaurante en Reikiavik diseñado con una mezcla estética japonesa y nórdica por Haf Studio.

Cuando he visto la palabra hamburguesería no he podido resistirme a su encanto ¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? Bueno, puede que a alguien no. Pero incluso en ese extraño caso, estoy seguro que no le importaría pasar un buen rato en este local de diseño japonés y nórdico.

Una gran barra central de estética japonesa construida con materiales nobles como el hormigón y la madera domina el espacio de concepto abierto sobre el que se reparten las mesas y asientos de diseño del local.

Un local con un cascarón de hormigón en bruto, de techos altos y aspecto rudo que contrasta con la jovialidad y ligereza de los sillones y demás asientos, o la divertida y original Bold Chair de Moustache en amarillo que, junto con los preciosos cortinajes en azul Rey añaden atractivos acentos de colores primarios a una paleta neutra de diferentes grises.

Paleta cromática que se respeta o adivina incluso en su moderna fachada con reminiscencias japonesas. Que lo disfrutéis.

Fotografía: Gunnar Sverrisson



No Comments

    Deja un comentario: