delikatissen mediterranean interiors mediterranean decor decoración mediterránea decoración costera decoración atico coastal décor ático diseño madrid atico alquiler madrid justicia apartment madrid

Apartamento de aires costeros en Justicia, Madrid

22/03/2022

Nadie diría, que este apartamento con esta magnífica terraza, tan soleada y abierta, está en el centro de Madrid.

Con esa decoración natural y en color blanco y azul nos transporta directamente al Mediterráneo, a las islas griegas, en concreto, es un ambiente de verano y de vacaciones total ¿no os parece? decoración que se repite acertadamente en el exterior y en el interior.

Muebles de fibras naturales, textiles suaves y blanco y azul cobalto son los motivos recurrentes en cada habitación incluso en los dos cuartos de baños, con las paredes completamente azules.

Pero este apartamento de 76 m² no está junto al Mediterráneo, ni siquiera en la costa, está en el centro de nuestra capital, así que, si os alojáis en él (es de alquiler) tendríais la suerte de combinar lo intenso de una gran ciudad, con un espacio de relax y calma al llegar a casa, original ¿no?

Sin duda la joya de la vivienda es esa terraza, que los días soleados de entretiempo y las noches cálidas de Madrid, hará las delicias de sus habitantes, a ver que os parece. ¡Feliz martes!

Vía: Ukio



1 Comment

  • Reply
    Ana
    22/03/2022 at 10:03

    Muy bonito, pero ese cabezal no hay manera de quitar el polvo de ese cabezal

Deja un comentario: