delikatissen scandinavian living scandi calm decor estilo nórdico estilo escandinavo decoración en beige decoración de interiores beige interiors beige decor

Armonía en beige

15/03/2022

El color beige puede parecer un color algo aburrido a priori, pero bien combinado da lugar a decoraciones tan armónicas como esta.

En realidad, ningún color es aburrido, ni no válido para decoración, todo es cuestión de la habilidad que se tenga para combinarlo, en la proporción adecuada y en los objetos o recursos correctos, cualquier color puede lucir en un hogar, por muy estridente que nos parezca.

Con los años hemos visto combinaciones arriesgadas que jamás se nos habrían ocurrido, que profesionales han sabido resolver genialmente, todo es cuestión de práctica, sentido de las proporciones y de armonía.

Tampoco subestiméis el poder de un estampado, un cuadro o una alfombra, como en este salón, que pueden recoger la estética de una habitación o servir de punto de partida para el resto de elementos, aquí ese cuadro de la pared es clave para la armonía y el balance del conjunto en varios tonos de beige.

Como contraste, tenemos las paredes del dormitorio de color verde oscuro, muy elegantes, y a pesar de ser un color más intenso que el beige, la atmósfera sigue siendo calmada y armónica.

Nos gusta mucho la estética suave de todo el apartamento de 87 m², el conjunto es muy limpio y tranquilo, perfecto para el día a día, ¿qué pensáis? ¡feliz martes!

Vía: Stadshem



1 Comment

  • Reply
    María A.
    15/03/2022 at 13:30

    Qué elegante es todo! Incluyendo cocina y baño. Los tonos usados muy relajantes.

Deja un comentario: