delikatissen posters suecos posters nórdicos posters baratos online láminas cuadros fotografías estilo escandinavo estilismo galería posters diseño sueco diseño nórdico decoración paredes decoración de interiores

Código descuento del 40% en Desenio para renovar vuestros cuadros, posters y láminas

19/03/2022

Nuestra marca sueca favorita de arte y diseño para las paredes de casa, Desenio vuelve a premiar este fin de semana a los lectores de delikatissen con un código descuento* del 40%.

No os lo podéis perder si os apetece refrescar un poco vuestro hogar y darle un toque nórdico a vuestras paredes.

Lo más difícil, sin duda, de hacer una visita a la web de Desenio y ver todo su catálogo de posters es decidirse por unos modelos, porque son todos maravillosos, de verdad, nos faltan paredes y casa para colocar todos los que nos gustan.

Por empezar por una categoría os sugerimos echar una ojeada a los posters más vendidos, eso siempre da una pista de lo que más demandan otros clientes con un gusto similar al nuestro:

También podéis hacer una búsqueda por tamaños, si ya sabéis donde os gustaría colocar el arte, tenéis disponibles muchos formatos, desde pequeñitos de 13×18 cm, a tamaños folio de 30×40 cm o de tamaños más grandotes como 70×100 cm o 100×150 cm.

Si los diseños más clásicos no encajan en vuestras decoraciones más modernas y urbanas, os recomendamos ver las novedades, ahí encontraréis las últimas tendencias creadas por artistas y fotógrafos famosos contemporáneos.

Si más que una pieza única lo que queréis es formar una galería sobre el sofá, una consola, en el dormitorio o en el comedor, tenéis toda la inspiración necesaria en la sección ‘galerías de pared‘ en la que incluso tenéis una herramienta para crear la vuestra propia, con todos los modelos y tamaños disponibles del catálogo online.

Os recordamos el código descuento, por favor tened en cuenta las fechas en las que es válido y las condiciones:

CÓDIGO DESCUENTO*: ‘DELIKATISSEN40’

*código válido para los posters entre 19-21 de marzo 2022 (El código no es válido para los marcos ni para los posters personalizados).

Desenio lleva más de 10 años vendiendo sus productos y lo hace a más de 30 países, lo que la convierte en una marca de prestigio y reconocida en todo el mundo.

Para más información y precios visitad por favor https://desenio.es/ y para estar al tanto de todas las novedades y noticias consultad sus redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, TikTok y Youtube.

Fotos propiedad de Desenio



No Comments

    Deja un comentario: