delikatissen white scandinavian white scandi apartment suelo pintado de blanco suelo de madera pintado scandinavian style piso nórdico estilo sueco estilo nórdico blanco decoración en blanco cocina nórdica

Decoración en blanco con pocos contrastes

24/03/2022

El look blanco total todavía no ha sido desterrado de las tendencias de temporada en decoración, es lo bueno de un color que ilumina y amplia el espacio, que jamás pasará de moda.

Antes de comentar la gama cromática de la decoración de esta vivienda, queríamos detenernos en la distribución del espacio y que os fijéis en las prioridades de esta familia.

El apartamento tiene 117 m² de los cuales solo un cuarto del espacio está dedicado a los dormitorios, en concreto a dos dormitorios, pequeños, como vais a ver. El resto de la vivienda son zonas comunes, un gigantesco salón, un comedor casi tan grande y la cocina, algo más pequeña.

Esta clara la elección de esta familia, prefieren que el espacio de su hogar tenga amplitud en las zonas que llamamos de día, ahí donde pasamos el tiempo que estamos activos, que en las de descanso, opción totalmente válida, si nos preguntáis a nosotros.

Es cierto que la decoración del salón y el comedor, tal cual están ahora están algo desangeladas, nos parece que hay un problema de proporciones, necesitan hacerse con muebles más grandes y añadir más alfombras y textiles para dar algo de calidez.

Pero por lo demás, estos pisos antiguos (el edificio es de 1903) reformados a medias tienen mucho encanto y pintar todo de blanco del suelo al techo suele ser la forma más barata de renovar.

Este jueves nos pilláis en Madrid un saludo a todos desde la capital, disfrutad ¡feliz jueves!

Vía: Entrance



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    24/03/2022 at 21:42

    El blanco nunca falla … y yo también soy de dar más espacio a las zonas de día y limitar las habitaciones a los metros necesarios.
    Aquí nos enseñas a romper los esquemas de las viviendas españolas. Gracias!

  • Reply
    Verónica
    25/03/2022 at 10:26

    Pues me parece ideal y cubre sus necesidades, aquí hubiesen puesto 4 o 5 dormitorios de los de «por si acaso».
    Y conserva el encanto antiguo!

Deja un comentario: