delikatissen villa sueca villa nórdica scandinavian villa scandinavian house planta abierta open kitchen open concept estilo nórdico estilo escandinavo casa grande nórdica

Elegancia escandinava en planta baja flexible

29/03/2022

Flexible, básicamente, porque hay tanto espacio que podemos adaptar las habitaciones a nuestras necesidades de cada momento, como debería ser.

Como veréis observando las fotos y el plano, en cuanto entramos a la casa, la planta baja tiene un gran espacio abierto para cocina, barra de desayunos, comedor y salón. Como es tan grande el lugar es perfecto para el día a día de una familia, pero también para recibir invitados a comer, sin problema alguno de que estos puedan moverse aquí y allá o estar cómodamente sentados.

Junto a la cocina hay una habitación – lavandería (genial poder tenerla separada) y a continuación una habitación que en el plano veréis que se llama ‘allrum’ que se puede traducir como habitación para todo – cuarto de estar, es decir, un lugar más informal con sofá, tele y mesa, donde los peques pueden jugar y comer o descansar más íntimamente.

En realidad, como decimos el espacio es flexible y cada familia lo dispondría a su manera en función del número de habitantes y sus necesidades o estilo de vida. Si hay peques es buena idea ese último cuarto como lugar de juegos, pero puede ser cualquier otro tipo de habitación, desde una sala de cine, unos hobbies, gimnasio o convertirla en gran dormitorio estudio para un adolescente… infinitas posibilidades.

En total hablamos de una propiedad con casa, patio, piscina y jardín de 1300 m² de los cuales 244 m² son de vivienda. Originalmente fue construida en 1974 y se le hicieron reformas profundas en 2021 que la convirtieron una casa moderna y espaciosa para una familia. ¿Os gusta? ¡feliz martes!

Vía: Bjurfors



1 Comment

  • Reply
    Amparo
    29/03/2022 at 11:13

    Me encanta!!!

Deja un comentario: