delikatissen vitra coat rack perchero vitra perchero online perchero hang it all perchero eames perchero de madera perchero de diseño perchero de colores perchero americano eames coat rack

Perchero Hang it all de Vitra

05/03/2022

Diseñado por el matrimonio Charles & Ray Eames en 1953, el perchero Hang it all es una de las piezas de diseño más icónicas de la marca Vitra.

Lo habréis visto en infinidad de decoraciones y fotografías a lo largo de los años, porque con ese diseño tan moderno y teniendo en cuenta que tiene casi 70 años, pues ha rodado y rondado por hogares de todo el mundo durante décadas.

El diseño es muy sencillo, son unos ganchos de metal rematados en bolas de madera. Está disponible en metal blanco o negro y las bolas en acabado de madera maciza o madera pintada de colores, así que encontraréis un modelo para cualquier habitación que queráis decorar.

Como su nombre indica ‘hang it all’ (cuélgalo todo) sirve para cualquier habitación y situación, desde el hall, al dormitorio, la oficina o el garaje.

En las fotos a continuación tenéis una muestra de casi todos los modelos y en la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de la marca Vitra en España, tenéis más información y precios del Perchero Hang It All. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad Vitra vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: