delikatissen scandinavian style scandi tiny apartment scandi bedroom estilo nórdico estilo escandinavo dormitorio nórdico decoracion pisos pequeños decoración nórdica decoración mini pisos decoración interiores cozy scandi bed under the window

Una ventana como cabecero de cama

06/04/2022

No es la posición estándar de la cama en el dormitorio, pero si una posición válida para muchos.

Lo importante de la decoración en nuestro hogar es que a nosotros nos guste, nos resulte práctico y confortable.

No sabemos los motivos por los que han colocado la cama así en este dormitorio, pero seguramente tiene que ver con el tamaño y con que funciona a la vez como salón y el espacio está mejor aprovechado así.

Durante un par de años tuvimos la cama bajo la ventana y la verdad es que no nos resultó nunca ni extraño, ni incómodo. La ventana era aislante del ruido y del frío y como vivíamos en una zona muy tranquila, pues no fue ningún inconveniente.

El efecto visual en este dormitorio es muy bonito, esa simetría de elementos a un lado y a otro da lugar a una decoracion en armonía y acogedora, gracias a los textiles y colores utilizados.

Ya hemos comentado en alguna ocasión como en los pisos pequeños nórdicos, este tiene 34 m², se elige colocar el saloncito en el dormitorio ya que se considera una zona más privada.

La cocina es el lugar donde invitar a los amigos y familia a comer, y solo serían los muy cercanos los que por ejemplo verían una peli en el dormitorio o similar.

Volviendo a la posición de la cama, ¿qué pensáis, la tendríais así? ¡feliz miércoles!

Vía: Stadshem



4 Comments

  • Reply
    LORENA
    06/04/2022 at 09:19

    Supongo que si la cama tiene esa posición sea por cuestión de espacio y para aprovechar mejor el dormitorio, lo malo es que pierdes la posibilidad de asomarte a esa ventana, y este apartamento por lo que parece solo tiene dos contando esa. Además, si te gustan las plantas, que veo por todas partes, no tienen posibilidad de sobrevivir a esa distancia.
    Me gusta el office y la cocina parece bien resuelta, incluso luminosa para ser negra, pero no veo la necesidad del doble fregadero y sí de más encimera y también pondría lavaplatos, que cabe perfectamente.
    En el baño, que se intuye diminuto, quitaría el lavabo con tubería de PVC a la vista y pondría otro con mueble compacto para tener más almacenaje.

  • Reply
    Mónica
    06/04/2022 at 10:00

    Si la ventana tiene una buena y atractiva carpintería y además una vista bonita, no se me ocurre mejor cabecero, si la disposición de la habitación lo permite.

  • Reply
    amparo tm
    06/04/2022 at 10:05

    Yo necesito cabecero para dormir, no podría con una ventana detrás, manías.

  • Reply
    Amparo
    06/04/2022 at 11:01

    Prefiero la cama en la pared, así desde la cama poder ver la ventana

Deja un comentario: