delikatissen sillas nórdicas de diseño Silla J39 Mogensen - Fredericia scandianavian chairs mogesen chair fredericia furniture diseño nórdico diseño danés design chair danish chairs

La icónica silla J39 cumple 75 años

30/07/2022

En 1947 el arquitecto y diseñador Børge Mogensen dibujó una de las sillas más importantes y más vendidas a lo largo del tiempo en Dinamarca la Silla J39.

7 décadas después su estilo atemporal hace que la Silla J39 Mogensen – Fredericia encaje en la mayoría de estilos decorativos actuales, siendo una apuesta segura, que seguirá sobreviviendo generaciones.

Ya os hemos contado que estas piezas de diseño jamás pierden su valor, son sillas artesanas, hechas a mano en su mayor parte, con materiales nobles y de primerísima calidad y que con su sello de autenticidad hacen que sean muy apreciadas por aficionados y coleccionistas.

La J39 es de inspiración mediterránea, con estructura de madera de roble, (acabados jabón, aceite o lacada) y asiento tejido a mano en cuerda de papel natural. Se venden en lotes de dos unidades iguales.

Tenéis más info y precio en la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de Fredericia, empresa productora de esta silla en España. A nosotros esta silla nos fascina, que pensáis ¡feliz sábado!

Fotos Fredericia



No Comments

    Deja un comentario: