delikatissen libros eames libros diseñadores libros de diseño libros arquitectura eames books design books architecture books

Libros de diseño

16/07/2022

Tanto si sois profesionales, como aficionados los libros de diseño os ayudarán a ordenar ideas, poner nombre a esas piezas que habéis visto muchas veces y no sabéis, y por supuesto a conocer nuevos estilos.

En esta era nuestra digital hablar de libros a lo mejor no es lo más moderno para algunos, pero no suele ser así entre los amantes del diseño. Tener en casa volúmenes en los que se recopilan los esenciales del estilo nórdico o la arquitectura, con fotos, nombres y apellidos, es tener un tesoro.

En casa tenemos libros sobre sillas, lámparas o arquitectura que nos han servido para aprender e identificar muchas piezas aparecidas en nuestros posts.

Este sábado os traemos varios ejemplos perfectos como fondo de armario en vuestra biblioteca de diseño. En algunos se recopilan muchas piezas iguales, como el 1000 Chairs de Taschen en otros se habla sobre diseñadores Eames de Taschen o George Nelson: Architect, Writer, Designer, Teacher de Vitra, en cualquier caso, todos son muy interesantes.

Un regalo ideal para aficionados y coleccionistas que os agradecerán. Todos los libros los tenéis disponibles en la web shop de nuestro colaborador Moises Showroom – libros, para más información y precios de cada volumen, solo tenéis que hacer clic en las fotos a continuación. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: