delikatissen wall paint tendencia marron paredes scandinavian elegant pintura marron dormitorio pintura decoración pared marron moderno estilo nórdico color dormitorio chalk paint brown wall brown bedroom

Cómo utilizar el marrón en el dormitorio

01/02/2023

¿Necesitáis inspiración para vuestro dormitorio? ¿Os apetece aportar color sin perder en calidez y confort? añadid marrón a las paredes y combinarlo con vuestros elementos nórdicos blancos y madera.

No puede ser un marrón cualquiera :)), hablamos de un color marrón cálido, un tono topo oscuro mate, que siempre tienen cierto aire de difuminado casi de chalk paint, mirad bien este dormitorio que bonito, que preciosa, elegante y suave la combinación del marrón con el blanco la madera clara y los textiles naturales.

¿No os dan ganas de descalzaros en esa mullidita alfombra de pelo y tiraros a la cama? aunque bueno, sin nos salimos al salón la sensación es la misma :)))).

Fijaos como en el dormitorio han elegido la técnica de pintar el armario ropero del mismo color que la pared y cómo eso camufla la gran pieza sin cortar visualmente la pared.

Otra cosa que queremos que os fijéis, mirad todos los puntos de luz del dormitorio, esto es, todas las lámparas que tienen, nada menos que 6!!! y eso sin contar que seguramente, en el alfeizar de la ventana o en la estantería tengan alguna vela.

¿Os acordáis cuando os hablamos hace unas semanas de decorar pensando en una luz ambiental? pues a esto nos referimos, varios puntos de luz y en cada momento del día usar el/los que necesitemos.

Os parecerá una exageración 6 lamparas en un dormitorio, pero esa es la clave para la luz de ambiente y funcional, ¿qué pensáis del dormitorio os gusta el color? ¡feliz miércoles!

Vía: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: