delikatissen vipp scandinavian design Palacio Monti palacio italiano nordic style nordic design muebles minimalistas muebles de diseño minimalist furniture italian palace italian architecture estilo nórdico diseño nórdico diseño escandinavo designer furniture baroque architecture arquitectura italiana arquitectura barroca

Histórico palacio convertido en hotel de diseño nórdico

13/04/2023

Hola, soy Abel de González y este jueves nos vamos a uno de los sitios más bonitos de todos los que hemos visto hasta ahora, al menos para mí. Y es que la firma de hoteles singulares VIPP, de la que ya hemos visto varios de sus originales hospedajes en este blog, ha elegido el histórico Palacio Monti en Brescia para convertirlo en un alojamiento, eso sí, temporal.

Dentro del maravilloso palacio construido en el siglo XIII de estilo barroco, lleno de impresionantes frescos, mármol, infinitas molduras y cornisas y otros preciosos detalles, VIPP ha instalado sus minimalistas y nórdicos muebles a los que estamos acostumbrados ya, creando estancias temporales del 18 de abril al 18 de mayo, entre las que podemos encontrar un loft, un lodge, una fábrica o una finca entre otros espacios.

El diseño y coordinación del trabajo corre a cuenta del talento de la interiorista Julie Cloos, la que mediante un interesante concepto inaugura un hotel que es una sucesión de ambientes deconstruidos que muestran los estilos característicos de algunos arquitectos y épocas conocidas, entre obras de arte, arquitectura barroca y diseño nórdico. Que lo disfrutéis.

Fotografía: Irina Boersma



No Comments

    Deja un comentario: