delikatissen suelo de madera nórdico suelo de madera en espiga teñido oscuro stilo rústico oak wood Nordic wooden floors mantenimiento fácil madera de roble interior design interior decoration homes with high traffic hogares con alto tráfico estilo moderno estilo industrial estilo clásico elementos de decoración easy maintenance diseño de interiores decoration elements decoración de interiores dark stained herringbone wood flooring contraste durabilidad classic style

Suelo de madera en espiga teñido oscuro

20/04/2023

En este apartamento hay varios tipos de suelo según la habitación (es una vivienda de segunda mano) y se puede apreciar bien el efecto de un suelo u otro.

Igual que la pintura o el papel en las paredes, el color y el material del suelo pueden ser clave en el interior de una vivienda y en la decoración.

Los suelos de madera en espiga, como el del salón de este apartamento sueco de 54 m², son atemporales y elegantes, y su teñido oscuro puede crear una sensación de profundidad y calidez en cualquier espacio. Además, son muy duraderos y fáciles de mantener, lo que los convierte en una excelente opción para hogares con alto tráfico.

Es importante que la madera de estos suelos sea de alta calidad y pueda soportar el uso diario y los cambios de temperatura y humedad. La madera de roble, por ejemplo, es una excelente opción debido a su durabilidad y resistencia.

Un suelo de madera en espiga teñido oscuro puede complementar un estilo clásico, moderno, rústico o industrial, entre otros. También puede ser un elemento clave para crear un contraste con paredes y muebles claros, justo como en este salón.

Es un tipo de suelo muy apreciado entre decoradores y usuarios (especialmente en los países nórdicos) por ser una opción versátil y elegante para la decoración de interiores, por su durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Desde luego en este apartamento el suelo del salón es el más bonito de todos, la decoración sigue la misma línea de colores crema y pocos contrastes en todas las habitaciones, pero es en el salón, con el suelo oscuro, donde más acogedora y estilosa se ve ¿no pensáis igual? ¡feliz jueves!

Vía: Stadshem



No Comments

    Deja un comentario: