delikatissen space saving solución práctica practical solution percheros Newlux perchero burro organización del hogar order in the home orden en el hogar Newlux coat racks modern design interior decoration instalación fácil home organization easy installation diseño moderno decoración de interiores clothes storage almacenaje ropa ahorro de espacio

Percheros Newlux: la solución perfecta para tener tus prendas siempre listas

06/05/2023

Los percheros son un elemento clave en la decoración y organización de cualquier hogar. Si buscáis la solución perfecta para tener vuestras prendas siempre listas y en orden, los percheros burro Newlux pueden ser la opción ideal.

Los percheros Newlux se destacan por su diseño moderno y elegante, además de su funcionalidad. Estos percheros están fabricados en materiales de alta calidad, como metal y madera, que los hacen resistentes y duraderos.

Como veréis en las fotos hay dos modelos y dos acabados, uno con cuatro estantes extra y el otro sin, y se pueden elegir en blanco o negro.

Estos burros son ideales para colocar ropa de más uso o de temporada y también zapatos. Cada estación iríamos cambiando con lo más usado, se nos ocurre, abrigos en invierno, chaquetas finas en verano, etc.

Son unas piezas muy versátiles, en principio diseñadas para el almacenaje de ropa, pero como veis en la última foto pueden funcionar bien en otra habitación de la casa donde necesitemos guardar cosas, la cocina, la oficina, la habitación de hobby, etc.

Los percheros Newlux tienen gran resistencia y son muy estables, están hechos de metal, son resistentes a la corrosión y pueden soportar hasta 35 kilos. Con su diseño compacto caben en cualquier sitio y además se montan facilmente en unos minutos.

Para más información visitad por favor la web de Newlux, donde encontraréis todos los detalles y precios. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad Newlux



No Comments

    Deja un comentario: