delikatissen white and wood tendencia escandinava small kitchen Scandinavian trend pequeña cocina Palma open kitchen nordic style Nordic lifestyle natural style minimalist decoration interior design interior decoration functionality funcionalidad estilo nórdico estilo natural estilo de vida nórdico diseño de interiores decoración minimalista decoración de interiores cozy atmosphere cocina abierta blanco y madera apartamento renovado ambiente acogedor

Minimalismo y funcionalidad: estilo nórdico junto al centro de Palma

26/06/2023

Este encantador apartamento renovado en 2020, con sus 63m² y una terraza de 23 m², es el refugio perfecto de estilo nórdico para unas vacaciones en el corazón de Palma.

Al ver las fotos nos encanta su luminosidad y amplitud, los tonos blancos dominantes en las paredes, difuminan la luz natural y crean una sensación de frescura y claridad, mientras que la madera natural aporta calidez y un toque de naturaleza. Esta combinación de blanco y madera ya sabéis que es característica del estilo nórdico, que busca crear espacios serenos y relajantes.

La distribución del apartamento ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar cada metro cuadrado. La pequeña cocina abierta al salón es un ejemplo perfecto de ello. Los muebles de líneas sencillas y colores neutros se integran a la perfección en el ambiente general, mientras que los detalles en madera aportan un toque de calidez. A pesar de su tamaño reducido, la cocina cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar de la experiencia culinaria y con esa pequeña barra estamos seguros que invitará a socializar.

El resto de las habitaciones siguen la misma estética, el salón perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad con un cómodo sofá de tela y el dormitorio, igualmente sencillo y calmado.

La estrella de la casa es seguramente esa terraza, adjunta al dormitorio que ofrece un lugar al aire libre para disfrutar de la brisa mediterránea y relajarse al sol.

Este pequeño piso ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a la ciudad y disfrutar así de los encantos del casco antiguo de Palma, con sus calles adoquinadas y su arquitectura histórica, y al mismo tiempo regresar a un pequeño oasis nórdico al final del día. ¿Os gusta? ¡feliz lunes!

Vía: Fantastic Frank



No Comments

    Deja un comentario: