delikatissen vipp hotel vipp hotel andorra estilo nórdico duplex dúplex diseño nórdico diseño danés decoración nórdica cocina vipp

Nuevo hotel Vipp en Andorra: Tradición y diseño danés

08/06/2023

Hola, soy Abel de González y este jueves nos vamos a… España. Bueno, casi, ya que este mes, debido a que la firma Vipp, la cual ya hemos visto varios de sus alojamientos en este blog, ha creado su último hotel en Andorra, nos quedamos cerquita.

Vipp, junto con el estudio de diseño Bau Studio han escogido un pequeño edificio de la década de 1950 para integrar en él la serena estética a la que nos tiene acostumbrados la firma, junto con los rasgos característicos del edificio en cuestión, creando un alojamiento de lo más acogedor y encantador, pero con muebles de diseño danés.

La casita es un bonito dúplex en el que en su planta baja nos encontramos con la cocina V1 de la firma, abierta al comedor y a la sala de estar que incluye una acogedora chimenea, no de piedra sino encastrada en la pared, pero con mucho encanto.

El resto de la estética tiene su énfasis en los tonos neutros, textiles y texturas de los materiales, tanto de los muebles como de la construcción, como el texturizado de las paredes, los acogedores asientos y otros elementos decorativos de la zona como cerámicas, cestas de mimbre, ladrillo visto y un precioso techo original de hace más de 70 años entre otras sorpresas. Que lo disfrutéis.

Diseño y fotografía: Vipp



No Comments

    Deja un comentario: