delikatissen warm dark gray living room terracotta bedroom sansevieria salón gris oscuro cálido poto planta abierta open plan nordic apartment monstera làmparas industriales industrial lamps industrial decoration higuera ficus dormitorio color terracota decorate with plants decorar con plantas decoracion industrial cocina negra cactus black kitchen apartamento nórdico

Plantas, cocina negra y lámparas industriales: Un toque industrial en un apartamento nórdico lleno de vida

01/06/2023

¿Qué tal se os dan las plantas? ¿os defendéis? ¿Regular? :) Las plantas son elementos esenciales en la decoración nórdica y pueden aportar vida y frescura a un hogar, como en este apartamento sueco de 49 m².

Algunas plantas ideales para este estilo son la monstera, el ficus, el poto, la sansevieria, el cactus y la higuera, suculentas, aromáticas, etc. Podéis colocarlas estratégicamente en macetas de diseño, en estanterías o colgantes para aprovechar al máximo el espacio y que luzcan, mirad aquí que bonitas están, las hay de todos esos tipos y por todos lados.

Ya sabéis que decorar con plantas no solo añade belleza a la decoración, sino que también tiene beneficios para la salud, como mejorar la calidad del aire y reducir el estrés, así que desde aquí siempre recomendadas.

El apartamento que os mostramos es pequeño, con solo un dormitorio, pero muy bien aprovechado y distribuido gracias a su planta abierta. El estilo es nórdico con toque industrial, la cocina negra es uno de los elementos destacados, con ese aspecto elegante y atrevido. Las lámparas de estilo industrial sobre la mesa de comedor añaden ese aire moderno y funcional.

Destaca igualmente el dormitorio para el que han huido del gris oscuro del salón y han optado por un color terracota en las paredes, cálido y terroso, con el que también han pintado la puerta corredera que pasa completamente desapercibida.

Nos gusta mucho el ambiente acogedor que crean los colores neutros y todos esos textiles en el salón con la gran cantidad de plantas, pero dudamos mucho de que nos sobrevivieran ¿a vosotros?: PPP ¡feliz jueves!

Vía: Bjurfors



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    01/06/2023 at 16:59

    Me encanta, las viviendas nórdicas son perfectas para tener plantas, ya que los alféizares y los ventanales grandes permiten que se desarrollen estupendamente. Cualquiera puede aprender y tener plantas preciosas, no es necesario tener un don especial. Sólo hay que saber qué cantidad de luz y de humedad necesita cada una y aplicarlo.

    • Reply
      delikatissen
      06/06/2023 at 09:22

      toda la razón!! que el alfeizar lo incluyan dentro y no fuera de la vivienda como aquí, es una ventaja no solo para decorar, sino para tener plantas, ojalá también fueran así aquí :))))))))

Deja un comentario: