delikatissen scandinavian rechargeable lamps portable lighting outdoor lamps nordic design lámparas recargables lámparas exterior interior decoration iluminación portátil iluminación ambiental escandinavo diseño nórdico decoración de interiores Apollo Portable Lamp ambient lighting

Apollo Portable Lamp de HAY: diseño y funcionalidad en iluminación portátil

15/07/2023

Lo reconocemos, tenemos debilidad por estas lamparitas recargables y portables, en verano son imprescindibles en la terraza y este modelo Apollo Portable Lampa de HAY nos parece sencillamente una monería :).

Esta lámpara, producida a mano, está hecha de una única pieza de cristal opalizado, lo que le da un carácter único y puede generar ligeras variaciones entre cada una de ellas. En su interior está la fuente de luz y la batería recargable, mientras que la parte superior se ilumina suavemente para crear un ambiente cálido y acogedor.

Lo que nos gusta es que su funcionalidad no está reñida con la estética, combina a la perfección la practicidad de la iluminación portátil con un diseño elegante y contemporáneo que encaja a la perfección en la estética nórdica.

Nos parece que encaja tanto en exterior como en interior, incluso para hostelería, hotelería y lugares de trabajo, en comedores y terrazas y en cualquier entorno y estilo, ¿qué pensáis?

Tenéis más info y precio en la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de la marca danesa HAY en España. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad HAY vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: