delikatissen soluciones de almacenamiento maximizar espacio estudio estilo escandinavo estantería con mesa de trabajo espacio reducido escalera con almacenaje diseño inteligente diseño escandinavo diseño compacto decoración de interiores colores claros cocina beige cama sobre el sofá 23 metros cuadrados

Diseño escandinavo: Un estudio en Gotemburgo que maximiza el espacio en 23 m²

18/07/2023

Con un diseño compacto y una cuidadosa selección de elementos, este estudio ofrece un ambiente acogedor y funcional, demostrando cómo el diseño inteligente puede transformar incluso los espacios más reducidos.

Una de las características clave de este estudio escandinavo es el uso de colores claros para ampliar visualmente el espacio. Las paredes pintadas en tonos suaves y neutros, como el blanco roto y el gris perla, crean una sensación de luminosidad y amplitud.

Además, la cocina cuenta con una paleta de colores beige que se integra armoniosamente con el resto del espacio, brindando una sensación de calidez y elegancia.

Para aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado, el estudio utiliza soluciones ingeniosas de almacenamiento y diseño. La cama está ubicada sobre el sofá en una estructura de madera multifuncional que combina comodidad y practicidad.

Para subir a la cama hay una escalera móvil con almacenaje, una construcción ingeniosa, al igual que el ‘armario corredero’ hecho a medida bajo la cama. Soluciones inteligentes que aprovechan áreas que de otro modo estarían desaprovechadas, brindando un lugar conveniente para guardar objetos pequeños, ropa, ropa de cama o cualquier otra cosa necesaria para mantener el orden en el estudio.

En un rincon del salón se ha incorporado un mueble con almacenaje, estanterías y una mesa de trabajo funcional. Esta combinación ofrece un área de trabajo dedicada que se integra perfectamente en el diseño general. La estantería proporciona espacio para libros, artículos decorativos y suministros de oficina, mientras que la mesa de trabajo es ideal para trabajar en proyectos y estudiar.

En el espacio entre la cocina y el sofá hay espacio incluso para una mesa de comedor y 4 sillas, lo que se traduce en que a la persona que vive ahí le gusta recibir visitas y era importante dedicar espacio a ello.

Pequeño estudio, pero muy bien aprovechado, ¿no os parece ideal para una persona joven, como primera vivienda al independizarse? ¡feliz martes!

Vía: Alvhem



2 Comments

  • Reply
    Enric Pérez
    24/07/2023 at 16:18

    Demasiado abigarrado, mejor un buen sofá cama que no ese armatoste que se come el aire de la habitación.

  • Reply
    Natalia
    27/07/2023 at 16:14

    Lo que más me agobia es el baño, por lo demás… espacio bien aprovechado. Me gusta.

Deja un comentario: