delikatissen sala de estar al aire libre reforma de lujo marbella experiencia de lujo estilo mediterráneo ducha al aire libre diseño nórdico deco natural cocina al aire libre calefacción por suelo radiante bar al aire libre bañera al aire libre amplia terraza

Experiencia de lujo en Marbella: amplia terraza con cocina, bar, sala de estar y ducha al aire libre

24/07/2023

Este lunes os presentamos un atractivo apartamento en Marbella con una espectacular terraza orientada al suroeste, diseñada para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

Una terraza de ensueño

La joya de esta propiedad es su amplia terraza, un santuario al aire libre que te permite disfrutar del clima mediterráneo y las vistas. La orientación al suroeste garantiza abundante luz solar y frescor al mismo tiempo, con una piscina privada para refrescarte en los días calurosos y una ducha al aire libre para darte una experiencia única, esta terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos.

Cuenta con una amplia gama de características exclusivas, desde una pequeña piscina privada hasta una cocina y bar al aire libre, así como una acogedora zona de hoguera y un mini gimnasio privado.

Cocina y bar al aire libre

La experiencia culinaria se lleva a otro nivel en esta terraza de lujo. Una amplia cocina totalmente equipada permite preparar deliciosas comidas al aire libre, mientras que el bar al aire libre invita a disfrutar de cócteles refrescantes y conversaciones animadas. El diseño elegante y funcional, combinado con lujosos materiales en tonos naturales, crea un ambiente sofisticado y acogedor que hacen sentir como en un exclusivo resort.

Espacios de relajación y bienestar

El confort y la serenidad son elementos clave en esta experiencia de lujo. Una sala de estar al aire libre, cuidadosamente diseñada con mobiliario de alta gama, brinda un lugar para descansar y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Además, una acogedora hoguera crea un ambiente cálido y acogedor durante las noches más frescas. Y para aquellos que desean mantenerse en forma, una zona destinada a yoga al exterior, que permite mantenerse activo sin salir de casa.

Detalles de lujo y confort

El lujo se encuentra en cada rincón de esta propiedad. La cocina abierta al salón con muebles de diseño o la master suite moderna, cuidadosamente diseñada, cuenta con una bañera al aire libre, brindando un espacio para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno exótico. Además, la calefacción por suelo radiante en los 3 baños y la cocina asegura una comodidad óptima en cualquier época del año.

¿Qué os parece? ¿Qué os gusta más el interior o el exterior? ¡Feliz lunes!

Vía: Norma Franck



No Comments

    Deja un comentario: