delikatissen vintage touches vintage decoration toques vintage techos altos swedish fireplaces studio apartment stockholm small apartment second-hand apartment pisos antiguos piso de segunda mano pequeño apartamento open and functional style old floors nordic style nordic decoration mesa de comedor bistro large windows high ceilings grandes ventanales gold baroque mirror Estocolmo estilo nórdico estilo abierto y funcional espejo barroco dorado decoración vintage decoración nórdica chimeneas suecas apartamento estudio

Ideas inspiradoras para decorar un pequeño piso de segunda mano de estilo nórdico con toques vintage

11/09/2023

Este coqueto apartamento – estudio de 38 m² situado en Estocolmo, en un edificio de principios del siglo pasado, de 1908, es la vivienda perfecta para alguien que quiere vivir en la gran ciudad y no perderse nada de lo que esta ofrece.

Como podéis ver, el paso del tiempo es visible en algunas zonas del apartamento, en los suelos o el tamaño, pero ha sido reformado numerosas veces, se encuentra en buen estado y tiene ese encanto que tienen esos pisos antiguos de las grandes ciudades europeas, como los techos altos, los grandes ventanales – puerta, las chimeneas, en este caso tradicional sueca, etc. etc.

Por ello, combinar un estilo nórdico abierto y funcional con detalles vintage es lo que más encaja para la decoración de este espacio, ese espejo gigante con marco barroco dorado, la mesa de comedor tipo bistro, los arreglos florales y plantas, el arte de las paredes y los objetos decorativos con historia, como ese busto griego, la cafetera antigua o la bandeja son los elementos ideales para hacer de esta pequeña vivienda un espacio único y personal. ¿Os gusta? ¡feliz lunes!

Vía: Innerstadsspecialisten



No Comments

    Deja un comentario: