delikatissen White Decoration straight line decoration nordic style muebles de diseño minimalist decoration interior decoration estilo nórdico diseño decoración estudio designer furniture decoración sencilla decoración minimalista decoracion lineas rectas decoración interiores decoración blanco

Los muebles de líneas simples aportan un toque moderno y minimalista

31/10/2023

En decoración de interiores las líneas rectas en mobiliario y acabados siempre aportan un look más moderno y las curvas clásico.

Si esos muebles de líneas sencillas y depuradas son blancos y la pared es del mismo color, el aspecto global será todavía más moderno y vanguardista.

Estas decoraciones sencillas visualmente no son tan fáciles de ejecutar para que el resutaldo sea cálido, habrá que aportar texturas en accesorios y textiles para que el conjunto sea acogedor e invite a estar.

En este estudio sueco podéis ver muy bien como está ejecutado este estilo, moderno, con líneas rectas, blanco y son los textiles, la alfombra especialmente, los que aportan ese calor y lo convierten en un rincón hogareño y apetecible.

Nosotros siempre decimos si al miminalismo, pero con un toque acogedor ¿qué pensais? ¡feliz martes!

Vía: Kvarteret Mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: