delikatissen wooden winter holiday house wooden interior Wooden house wooden cabin Swedish winter cabin Swedish mountain architecture nordic cabin interior de madera casa de vacaciones invierno madera Casa de madera cabaña sueca invierno cabaña nórdica cabaña madera arquitectura montaña suecia

Una cabaña minimalista nórdica perfecta para frías tardes de invierno

09/11/2023

Hola, soy Abel de González, y este jueves nos vamos a Vendalen, en Suecia, a visitar una cabaña muy encantadora y acogedora, porque ahora que se va acercando el invierno, qué queréis que os diga, apetece un interior acogedor, cálido y si además tiene unas vistas increíbles como esta cabaña que se puede alquilar todo el año, rizamos el rizo.

Toda ella ha sido diseñada por el arquitecto sueco Gert Wingårdh, conocido por su diseño arquitectónico altamente orgánico por introducir las estructuras de la forma más mimetizada posible en el entorno y utilizar materiales locales.

Esta preciosa cabaña tiene el más puro estilo nórdico minimalista. Tablones de madera de pino revisten el interior y el exterior, Tratados Con Sioo lo que hace que se multiplique la luz en el interior y se cree un ambiente minimalista pero muy acogedor.

Naturalmente, el resto de elementos como una estufa de leña, acogedoras alfombras y unos sofás que solo con verlos te dan sueño, crean un ambiente sumamente acogedor, pero con una pátina de estilo y buen gusto que no puedes obviar en ninguno de los rincones de la casa. Ah, y por cierto, no os perdáis las vistas. Que lo disfrutéis.

Diseño: Gert Wingardh

Fotografía: Eklund Estocolmo



No Comments

    Deja un comentario: