delikatissen productos bolsas reciclaje brabantia diseño pequeño almacenaje diseño cubos sofisticados cubos ropa sucia cubos reciclaje decorativos cubos reciclaje cubos basura

La familia Bo de Brabantia

09/12/2023

Si os hace falta una solución, algo más elegante y con estilo para manejar los desechos en casa, la familia Bo de Brabantia es la prueba de que un simple cubo puede ser una adición increíble a la deco del hogar.

Estos cubos no solo hacen su trabajo de manera eficiente, sino que también añaden un toque de sofisticación y diseño al espacio.

Con su diseño moderno y acabados de alta calidad y diferentes colores, la familia Bo demuestra que la sostenibilidad y la estética pueden ir de la mano, haciendo que la gestión de residuos sea una experiencia más bonita y consciente.

Todos sabemos lo importante que es reciclar y el lío que es tener bolsas o cubos desparejos por la cocina o la despensa, con estos preciosos cubos de basura y reciclaje de Brabantia nos olvidamos de que sea algo feo y sin estilo, es que son toda una maravilla la verdad.

En la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de Brabantia en España, tenéis toda la info y precios de esta serie, os dejamos con unas cuantas fotos de los productos a continuación.

Estamos seguros de que sin importar la habitación de casa donde los pongáis no solo tendréis funcionalidad sino mucho estilazo. ¡Feliz sábado!

Fotos Brabantia vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: