delikatissen Papel pintado papel pared oscuro papel pared floral papel pared estampado papel pared cocina papel de pared muebles cocina negros muebles cocina estilo nórdico oscuro cocina negra cocina

Inspiración en negro y floral: Una cocina nórdica abierta que enamora

20/02/2024

Esta cocina fusiona elementos de gran contraste con maestría: el encanto del estampado floral oscuro se une a la elegancia del color negro de los armarios creando una atmósfera única.

El punto focal de esta cocina sin duda alguna es el papel de pared floral estampado oscuro que adorna un par de sus paredes. Este llamativo diseño agrega profundidad y personalidad al espacio, mientras que su tonalidad oscura crea un intrigante contraste con la luminosidad de la gran sala abierta gracias a todas esas ventanas.

Los muebles de color negro siguen siendo tendencia en cocinas y no es de extrañar porque son elegantes y sofisticados.

Es una cocina muy particular, impactante casi podríamos decir, además de cálida y acogedora en la que con total seguridad la familia que aquí viva, disfrutará para cocinar y entretener.

No os perdáis el resto del tour de esta casa de 108 m2 todavía os queda más papel de pared pintado por ver y todo el exterior nevado, disfrutad! ¡Feliz martes!

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: