delikatissen villa sueca reformada tiradores dorados tendencias cocinas reformas nórdicas reforma integral villa grifo fregadero dorado laton grifo dorado fregadero dorado estilo nórdico estilo escandi encimera marmol piedra cocina moderna cocina moderna elegante lujosa

Toques de lujo en la cocina: Fregadero, grifo y tiradores en tonos dorados

22/02/2024

La elección de un material o color puede cambiar por completo una decoración, ni siquiera es necesario que sea utilizado en gran cantidad, bastan unos toques.

En esta cocina tenéis un buen ejemplo, intentad hacer un ejercicio de imaginación y cambiad los tiradores, el fregadero y grifos dorados a un color más estándar como el del acero inoxidable, ¿a que el efecto pasaría de elegante y lujoso, a más funcional y sin destacar en absoluto, ¿y si imagináis los tiradores de porcelana o de cuero? otro toque muy distinto al conjunto global, ¿verdad?

Es en los materiales y detalles donde radica muchas veces el efecto wow de una decoración, el toque imprevisto que inclina un estilo de neutro, a uno más definido y personal.

No gustan mucho los acabados en esta villa de 125 m², se ven muy bien todas las terminaciones, rodapies, techos, suelo, etc. La propiedad data de 1892 y en 2020 le hicieron una reforma completa integral a la casa, modernizándola por fuera y por dentro ¿qué os parece? el interior es muy cálido y el espacio exterior una delicia ¿verdad? ¡feliz jueves!

Vía: Erik Olsson



No Comments

    Deja un comentario: