delikatissen Swedish wallpaper scandinavian wallpaper scandi wallpaper papel pared infantil papel de pared sueco papel de pared nórdico kids room decor estilo nórdico diseño nórdico decoración nórdica decoración interiores decoración habitacion infantil

Diseño dulce y acogedor: Adorable dormitorio nórdico infantil con dosel

12/03/2024

Nada mejor que los colores pastel y una decoración sencilla para crear una atmósfera tranquila y relajante.

Así es como deberían ser los dormitorios infantiles siempre, acogedores, llenos de luz, funcionales y con estilo, deberían transmitir paz y serenidad, ser el entorno perfecto para que un niño duerma, juegue y sueñe.

Esta habitación tiene todas esas características, está bien iluminada por la luz natural que entra por la ventana, las paredes están en parte paneladas en madera pintada de rosa pastel y la otra parte cubiertas por un papel de pared con dibujos de granja, en un bonito verde empolvado que crea el contraste perfecto y da personalidad (el modelo «My Farm» de la marca sueca Majvillan).

La camita está colocada a un lado para disponer de más espacio de juego, con su dosel de gasa, el suelo de madera natural, la alfombra de borreguito y varias piezas de mobiliario y accesorios que sirven para almacenar ropa y juguetes, completan el dormitorio.

Es una maravilla que con tan poquitos elementos se pueda crear algo tan agradable y acogedor, por cierto, que el dormitorio principal de paredes negras en contraste con una cama en naturales, también es una preciosidad, ¿no creéis? ¡feliz martes!

Vía: Stadshem



No Comments

    Deja un comentario: