¿Qué tal unas cajas de fruta de madera y una estantería String en la misma habitación? mezclar elementos de diseño original y otros low cost en la decoración, hace tiempo que es tendencia. La mezcla ayuda a la imagen global de nuestros hogares a hacerlos más ‘reales’ y personales y no tan ‘clínicos’ como si fueran el showroom de una tienda de muebles.
Otra buena razón a parte de la estética y la de crear un ambiente acogedor es la de mantener el presupuesto a raya. No es una mala idea comprar las piezas básicas en cadenas y tiendas de muebles de precios bajos o moderados, para invertir en diseño original en los accesorios, muebles pequeños o piezas sueltas, como lámparas, mesas de centro, textiles y complementos.
En este piso sueco, de planta complicada, podréis observar como esa mezcla se lleva a cabo, chulísimo el conjunto, aunque esas baldosas en el cuarto de baño están pidiendo a gritos un rodillo y pintura blanca :S ¡Feliz lunes!
Vía: Alvhem
Descubre más desde delikatissen
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





















Tienes razón, yo solo puedo acceder a cosas pequeñas de marca, pero cuando lo consigo me encanta y no dejo de admirarlas. Y por esa lampara del salón, no se que haría por esa lampara del salón , me encanta!!!
Me encanta esa combinación de cajas con fondo y sin el, sobre el mueble de la tv, quedan fantásticas, y esa cómoda negra, ufff!! preciosa. En conjunto todo la casa es fantástica aunque como bien dices.. ese baño… necesita una reforma de paredes!
Besos guapa!
La cocina no podría resultar más maravillosa, admiro la capacidad de aprovechar cualquier rincón con tanto acierto.
Me encanta eso de integrar elementos lowcost y reciclados con algunas piezas más exclusivas y de diseño, aparte de que el resultado es más enriquecedor nos permite valorar más cada detalle de nuestra decoración ;)
Estupenda combinación de piezas decorativas, nos encanta!!! Además han sabido aprovechar muy bien el espacio sin dejar de lado la parte estética. Un abrazo ;)
Ohhh que bonito! Tambien me ha encantado la composición de la pared de la Tv. Pero toda la casa en general es preciosa!
Pues que soluciones de almacenaje tan comodas.
Sin duda las cajas de fruta le dan un toque industrial y desenfadado.
Me encanta
Bonita combinación, que bonito y que amplio se ve el apartamento con esa decoración. También, lo que más veo en todas las webs sobre decoración son los palés adornando todas las habitaciones de nuestro hogar.
Los incluimos tanto para guardar cosas colgados en la pared como los he visto en la foto (y me ha encantado por cierto jiij) como para ponerlo debajo de un colchón!.
Está chulísima la idea! Me encanta ya que los palés, la pintura como desgastada, da un toque más antiguo o industrial que queda fantástico.
Un saludo
Me encanta !donde podría encontrar la decoración del dormitorio( la lámina y ese espejo) .
Gracias !
maria jose – siento decirte que no conozco ninguna de las dos piezas, no se donde puedes encontrarlas :(
No concibo la decoración de otra manera. Un poquito de aquí, un poquito de allá, lo que cuenta es que la casa sea «tuya».
Y tienes toda la razón en lo de los azulejos del baño. Qué feos, por favor!!