Muchos conoceréis la marca deco & living pero a su dueña Estela a lo mejor no y su casa tampoco. Yo la descubrí hace unos días y me quedé prendada de la cantidad de detalles bonitos que tiene en su hogar.
Algunos son tesoros familiares, otros de su tienda, todos están combinados con armonía en una casa de aires nórdicos, en una base de color claro, con paredes y tapicería blanca, a las afueras de Madrid, donde ella vive con su pequeña familia.
A Estela le gusta que los objetos estén en movimiento, es decir, ‘un día el jarrón está aquí y otro en otra habitación’ o una lámina o un portavelas, etc. Confieso que esto también es una costumbre mía, hasta con muebles, es como si me cansase de ver algo en un sitio y al cambiarlo de habitación o lugar de repente tuviera una nueva vida y función que me hace seguir disfrutando de él más tiempo ¿os pasa también esto? Os dejo con la casa, veréis que maravilla ¡feliz lunes!
Vía: Fotos: Micasarevista artículo de Susana González — El hogar de Estela fundadora de Deco & Living
Descubre más desde delikatissen
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




















Me encanta. No puedo decir más que eso.
Preciosa, de verdad que me encanta
Cuánta luz! Me encanta! Sobre todo la alfombra, me hace ojitos…
Me encanta que en cada rincón haya algo chulo que mirar. Es una casa preciosa!
Y sí, yo también voy moviendo los muebles de sitio. ;D
Besos,
Laura
La habitación con dos camas,… tiene como una distribución un poco imposible no? Lo demás, IDEAL!
Una casa ideal! Ese salón es un tesoro con tanta luz, y el jardín ni te cuento.
:D
uau!!! que preciosidad! me encanta la combinacion con un toque industrial.