Hogares de nuestros lectores – Guille y Marina en Bilbao

Hace unos días me escribió Marina para enseñarme las fotos del antes y después de la reforma de su casa, son tan impresionantes que tenía que enseñároslas.

Guille y Marina son una pareja de fotógrafos de Bilbao especializados en fotografía de recién nacidos y bebés y cuando después de mucho buscar, encontraron el piso perfecto para ellos, sabían que venía lo peor, tenían que enfrentarse a una gran reforma.

Es increíble que tuvieran tanta visión y vieran las posibilidades de la vivienda en su estado anterior. Pero los meses fueron pasando y su sueño se fue cumpliendo. Por fin desaparecieron las obras y las herramientas del espacio y ya sólo quedaba disfrutar de su hogar – estudio fotográfico, porque eso tenían claro, su casa también tenía que tener espacio para su lugar de trabajo.

El edificio tiene más de 100 años de antigüedad y al descubrir capas encontraron las vigas auténticas que lo sostienen, paredes de ladrillo, madera en el suelo, etc. todo lo trataron y restauraron para dejarlo tal cual y visto, un detalle estético importante que aporta a la vivienda carácter aun siendo reformada con las últimas tendencias.

¿Qué os parece? ¿a que han hecho un gran trabajo? Muchas gracias a Guille y Marina por enseñarnos su casa :).

1 2 3

3a 3b 3c 3d 3e

4 5

5a

6 7 8

8a

Fotos propiedad Guille y Marina Le Photograph


Descubre más desde delikatissen

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

16 comentarios en “Hogares de nuestros lectores – Guille y Marina en Bilbao”

  1. Me encanta!
    El baño y la cocina han cambiado un montón y para mejor.
    Me gusta que hayan conservado y dado valor a las puertas, las vigas, etc.
    Muy bonito, felicidades!

  2. Qué pena haberle quitado la personalidad a la cocina. Me parece horrible. Al resto de la casa tiene mucho potencial. No la veo para nada aprovechada, ni bonita.
    Pero para gustos colores.

  3. nieves de vigo

    me encanta la reforma y me gusta mucho que conservarais las vigas suelo etc, que lo disfruteis muchos años.

  4. Qué sacrilegio lo que le han hecho a ese baño y cocina por dios! Una tristeza!!! EL PISO DEL BAÑO!! Era hermoso y los mosaicos de colores… me dio angustia de sólo verlo, qué ignorantes por favor!!!!!

    1. Lo dices por molestar jjj está perfecto todo no entiendo a muchas cabezas qué manera tienen de razonar.

  5. Me ha encantado esta reforma. El piso sigue conservando su esencia esencial pero de una manera muy práctica. Preciosa reforma , me encantan los pisos y casas con aire clasico!!!!

Deja un comentario:

Scroll al inicio