Reforma con tabique de cristal en Barcelona

Reforma con tabique de cristal en Barcelona

tabique de cristal reforma barcelona pared de ladrillo pared de cristal y hierro pared de cristal estilo industrial barcelona estantería a medida cerramiento de cristal

Aparecieron tímidamente hace unos años en interiorismos y ya son una de las opciones más demandadas en las nuevas reformas.

Este piso barcelonés muestra algunas de las tendencias de más éxito en decoración industrial en las últimas temporadas: pared recuperada de ladrillo visto, muebles de hierro negro hechos a medida, suelo de madera y las paredes de cristal con marcos de hierro.

Estas últimas importadas del nuevo estilo industrial nórdico y americano, que ha servido para abrir espacios a la luz y a la vez dotarles intimidad y aislamiento a ruidos, etc.

Nos gusta especialmente en este salón como han utilizado un espejo, también con marcos de hierro negro, complementa perfectamente la estantería que tiene al lado y realmente consigue el efecto de agrandar el espacio.

El piso está perfectamente distribuido en una zona amplia única de día y la de descanso tras el pequeño recibidor con el cerramiento de cristal, en el plano lo podréis apreciar mejor, ¿a que es una maravilla de reforma? Tenéis más info al final de las fotos en las fuentes del post.

Vía: Mi Casa revista, Dröm Living Barcelona, fotos: José Luis Hausmann

No Comments

Leave a Reply

Lovely sponsors

sillas masters - kartell

mitula

Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

muebles de diseño

Sephora

estanteria string

beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

Suscribir y seguir

Más favoritos Moises Showroom

Suscríbete al blog por e-mail

Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

×