Original vivienda estudio – loft

Original vivienda estudio – loft

viviendas originales viviendas diferentes piso con altura al techo grandes ventanales estilo escandinavo distribución abierta diseño loft

¿Viviríais en un primer piso de un edificio en la gran ciudad a pie de calle?

Ya os hemos contado en alguna ocasión que en los países nórdicos en las grandes ciudades, los bajos de los edificios no siempre se utilizan para tiendas u oficinas, sino que son una vivienda más del bloque.

Aquí podéis ver un ejemplo de ese tipo de viviendas, ésta en concreto es un estudio loft de 53 m²o dúplex que hace esquina.

Como veis pudor, lo que se dice pudor no tienen, porque aunque los grandes ventanales están protegidos en la parte inferior por un cristal traslúcido, lo que sucede dentro todavía está muy accesible desde el exterior si se quiere mirar, pero eso a los escandinavos les da igual, como ya hemos comentado en otras ocasiones.

Lo cierto es que este piso por sus ángulos irregulares, altura al techo y tamaño no es un espacio fácil de decorar y aun así el conjunto es bastante resultón, en el que abundan los grises y materiales naturales como la madera y el mimbre. ¿Os importaría que os vieran desde la calle? ¿Os gusta la vivienda?

Vía: Entrance, fotos: Anders Bergstedt

4 Comments

  • L 30/05/2019 at 06:43

    Me parece espectacular. Me gustan los espacios originales, con huecos, recovecos…los pisos cuadraditos me dan pereza. El rincón que más me gusta de mi casa es el arco que hay bajo la escalera. Una zona que todo el mundo veía difícil y dónde me ha encajado un aparador sin problemas…

  • Ana 30/05/2019 at 11:43

    me parece precioso!! está todo pensadísimo y encaja perfectamente. me encanta ver blogs de decoración por esto :)

  • Verónica 07/06/2019 at 10:38

    Para dar privacidad hay unos estupendos estores translúcidos, te dejan ver el exterior pero desde fuera no te ven, y de noche despliegas los opacos, yo los tengo y son muy cómodos, me libro de cortinas, visillos, persianas…

    • delikatissen 07/06/2019 at 11:10

      A los nórdicos eso les da igual, la mayoría no tiene persianas, ni estores, ni cortinas en casa, no las quieren simplemente

    Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×

    Centro de preferencias de privacidad