delikatissen white decor rustic interior inspiration interior design inspo decor decoración vintage decoración en blanco decoración costera decoración campestre coastal australia interiors

Mezcla de estilos campestre y costero en esta casa en Australia

14/01/2020

El estilo campestre con toque costero es muy característico de algunas casas de madera en Australia, en esta casa podéis ver las claves.

Por desgracia, Australia lleva siendo noticia por los terribles incendios que están sufriendo semanas. Es horrible ver en el telediario como las familias pierden sus hogares y los animales quedan atrapados entre los tóxicos humos y las llamas.

Esperemos que la situación cambie pronto y puedan empezar a recuperarse lo antes posible, mientras, queremos mostraros a todos una maravillosa casa de madera australiana, en la que conviven dos estilos, que se complementan maravillosamente.

Por un lado el estilo costero, (coastal), con sus revestimientos en madera lacada en blanco, elementos de mimbre y ese toque desenfadado, y por otro, la calidez del estilo rústico, con sus muebles de madera natural maciza, plantas, cocina con detalles de cemento, etc.

¿A que os gusta? Ojalá puedan recuperarse pronto en Australia y nos empiecen a llegar fotos más alegres, de casas como esta y de sus habitantes sanos y salvos ¡feliz martes!

Vía: sfgirl, fotos: marnie hawson



3 Comments

  • Reply
    Mónica
    14/01/2020 at 22:59

    Preciosa! Me encanta cada detalle, el exceso de plantas por todas partes, las lámparas colgantes , la cocina … todo!

  • Reply
    Dawn
    26/09/2020 at 15:16

    PLEASE TELL ME WHERE I CAN BUY ONE OF THE HUGE, THIN FRAMED, BLACK, FLOOR STANDING MIRRORS FROM??? I LIVE IN THE UK

    • Reply
      delikatissen
      28/09/2020 at 11:05

      sorry, we don´t have that info :((

Deja un comentario: