delikatissen small apartament scandinavian interiors scandinavian design pisos pequeños pisos mini nórdicos pisos 40 metros cuadrados nordic furniture decoración mini pisos

Pequeño apartamento, tranquilo, luminoso y bien renovado

21/01/2020

Aunque a los minipisos se les ha dado muy mala fama en la prensa, nosotros seguimos apostando por estas pequeñas viviendas para ciertos periodos de la vida.

De hecho, nos siguen pareciendo las viviendas perfectas para jóvenes que se independizan y cambian de ciudad por trabajo, estudiantes, viudas o viudos o en general, gente que vive sola.

Menos metros es siempre sinónimo de menos gastos, ya sea alquiler, climatización, etc. y también menos limpieza. Un hogar debería pensarse para quien lo habita y no para las visitas que vienen de vez en cuando. Hacemos demasiadas tonterías en casa por si acaso tenemos visita, lo cual casi siempre es una perdida de espacio y disfrute, en el día a día.

Eso sí, un piso pequeño (este tiene casi 40 m) no es sinónimo de lúgubre, sucio, oscuro, sin ventilación o otras cosas horrendas que también en la prensa nos han mostrado como ‘viviendas’.

No, el tamaño jamás ha estado reñido con el estilo, la higiene, la funcionalidad o el orden y a este pequeño apartamento le sobran todas esas cosas, con esa magnífica cocina blanca y madera, con encimera de Corian y sitio para mesa de comedor con 4 sillas de diseño Serie 7 o la zona de descanso, salón – dormitorio, la más privada, tan luminosa, con amplitud y con buen espacio de almacenaje.

Mencionamos también el cuarto de baño en el que se nota bien la reforma, muy práctico, con el tamaño perfecto para una persona sola.

¿Qué os parece el conjunto? Estamos seguros de que os va a inspirar para vuestra futura vivienda, si estáis buscando algo así o sino os creará cierta nostalgia de lo que os hubiera gustado disponer en algún momento de vuestra vida ¿a que si? :) ¡feliz martes!

Vía: Kvarteret mäkleri



2 Comments

  • Reply
    Yolanda
    21/01/2020 at 23:16

    Me gusta el estilo y la sensación de relajación que inspira pero para mí, lo mínimo es que el dormitorio esté separado.
    Una cocina salón me parece más normal que un dormitorio salón, porque cocina salón son zonas comunes mientras que el dormitorio es una zona privada.
    Me resulta raro que no haya televisión.
    Las mesas que hay en el salón yo las hubiera elegido con algún cajón o sitio para guardar cosas, igual que la mesita de al lado de la cama.
    La cocina me encanta.

  • Reply
    Priscilla Maldonado
    11/05/2020 at 12:57

    Me parece muy bien seleccionado todo el mobiliario y me encanto la cocina es muy acogedor ordenado y claro todo el espacio Mucha iluminación eso es muy importante.

Deja un comentario: