delikatissen tiendas en Copenhague tiendas de diseño dinamarca tiendas de diseño copenhague tiendas de diseño tiendas danesas scandinavian furniture muebles daneses mid century modern furniture diseño danés tiendas design shop danish design design shop Copenhagen design furniture danish furniture

El diseño de la vieja escuela como anfitrión en la nueva tienda de Paustian

09/04/2020

Hola, soy Abel, de Mil Ideas de Decoración y este jueves me gustaría presentaros la nueva y exquisita tienda conceptual de la firma danesa de muebles y decoración, Paustian.

La marca ha abierto su segunda sala de exposición/tienda en el corazón de Copenhague, en un impresionante edificio de 1868, que antaño fuera un banco, concretamente la sede de la Caja de Ahorros de Copenhague, y que ha sido renovado ahora por el estudio Aarstiderne Arkitekte, el cual ha conservado los elementos arquitectónicos y estructurales originales del edificio.

Tales elementos, como techos abovedados sostenidos en elegantes columnas de mármol blanco veteado, suntuosos panelados de madera de caoba en las paredes, suelos de ajedrez, enormes claraboyas que iluminan el espacio, las preciosas columnas de orden corintio pintadas en oro, e incluso una de las cajas fuertes originales, en yuxtaposición con los muebles y decoración de diseño contemporáneo que vende y presenta la propia firma, conforman un espacio mágico donde la elegancia y el buen diseño hacen que parezca que estemos paseando por un palacio milanes.

Es, el poder del diseño de la vieja escuela. Donde el continente es igual de importante que el contenido. Que lo disfrutéis.

Fotos Paustian Diseño Aarstiderne Arkitekte



2 Comments

  • Reply
    Eugenio
    10/04/2020 at 00:04

    Juegos de formas lineas colores y mas , agradables a l paladar visual…

  • Reply
    Th Diaz
    10/04/2020 at 18:35

    Impresionante. A quedado genial.

Deja un comentario: