delikatissen women gifts vase design scandinavian design regalos día madre nordic design mothers day gifts jarrones de diseño jarrones de cristal flowers vase glass diseños jaime hayón diseño nórdico diseño fritz hansen diseño de cristal día de la madre españa design gifts

Jarrones diseñados por Jaime Hayón para Fritz Hansen, para el día de la madre

02/05/2020

Jaime Hayón es uno de nuestros diseñadores más internacionales, ha trabajado en todo el mundo y colaborado con las marcas más prestigiosas. Esta serie de jarrones es solo un detalle de su amplio currículum.

Si no sois fans o no conocéis a Jaime Hayón os invitamos a que busquéis información sobre él en internet y libros y conozcáis su trabajo y sus diseños, porque os enamorarán.

Es un orgullo que tengamos un diseñador como él y que lleve su trabajo por el mundo de la mano de gigantes del diseño y la decoración como Fritz Hansen, una de las marcas nórdicas más prestigiosas del mundo y por la que tenemos verdadera debilidad.

Aunque en el catálogo de productos diseñados por Jaime Hayón hay de todo, desde sofás, hasta sillones, mesas o textiles, este sábado queremos presentaros la serie de jarrones Ikebana. Como mañana es el día de la madre en España, pensamos que es un genial soporte para que coloquen esas flores que mañana muchas recibirán.

Ikebana es el nombre usado para denominar el arte japonés de arreglo floral y estos jarrones se crearon con esa inspiración. Los jarrones están formados por un recipiente de vidrio y una estructura de latón con agujeros en las que se ponen las flores individualmente para que se mantengan rectas y se conserven en mejor estado.

Los jarrones están disponibles en varios formatos, más grandes o pequeños, redondos o alargados y su precio también está en función del modelo. En la web de nuestro colaborador Moises Showroom, que es distribuidor oficial de la marca nórdica Fritz Hansen, tenéis más información y precios sobre los diseños de Jaime Hayón.

Os dejamos con unas fotos ilustrativas, seguro que os encantan. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: