delikatissen tiendas en Copenhague tiendas de diseño dinamarca tiendas de diseño copenhague tiendas de diseño tiendas danesas scandinavian furniture muebles daneses diseño danés tiendas design shop danish design design shop Copenhagen design furniture danish furniture

Así de bonita y acogedora es la nueva tienda de ferm LIVING en Copenghague

09/07/2020

Hola, soy Abel de Mil Ideas de Decoración y este jueves vamos a conocer la primera tienda Showroom / Boutique de la firma danesa ferm LIVING, que han abierto en la ciudad de Copenhague.

En muchas ocasiones, estaréis de acuerdo conmigo, de que el continente es igual o más importante que el contenido, ¿verdad? Pues este es uno de esos casos, ya que el lugar que ha elegido la firma para montar su tienda conceptual, es un maravilloso espacio de 450m² en un edificio histórico de 1777, y que todavía conserva muchos de sus detalles arquitectónicos originales.

Así las cosas, mientras paseamos por un enorme espacio diáfano rodeados de todas las maravillas de la marca, como sofás, alfombras, objetos decorativos, cortinas, plantas y hasta curiosidades vintage, entre otras muchas cosas, también nos vamos deleitando con los elementos originales de la construcción, como su imponente entramado de vigas que conforma la estructura o la preciosa luz natural que entra por las originales ventanas en arco.

Ahora lo veréis vosotros mismos, pero decirme si no os parece una de las tiendas más cálidas y acogedoras que hayáis visto últimamente. Os leo en los comentarios.

Fotografías ferm LIVING



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    09/07/2020 at 12:50

    Un local precioso … me encantaría visitarlo y adquirir alguna que otra cosilla que seguro que me encandila fácilmente …

    • Reply
      delikatissen
      09/07/2020 at 18:19

      ya sabes, a la lista de deseos en tu próximo viaje a Copenhague :)))

Deja un comentario: