delikatissen summer studio summer house small beach studio mini studio costa del sol spain mini piso vacaciones mini piso vacacional estudio vacaciones distribución abierta diáfana diseño diafano costa del sol golf beach studio beach house beach apartment apartamento sol golf apartamento en la playa apartamento en la costa del sol

Mini estudio en Benalmádena, genial alternativa al hotel

23/07/2020

Este verano, los que vivimos en un destino turístico podemos notar una gran diferencia con otros años. No hay prácticamente turistas extranjeros, solo nacionales y una parte de los negocios se mantiene cerrados.

¿Cómo habéis resuelto el tema vacaciones este año? ¿Seguís adelante con vuestros planes originales os quedáis en casa sin salir de vuestra ciudad? ¿hacéis excursiones solo los domingos? Nosotros los anulamos completamente, este año queríamos ir en abril o mayo a Hong Kong o Shanghái y bueno, no os tenemos que explicar mucho más…. en fin, se quedan en la lista de pendientes para un futuro, no muy cercano nos tememos.

Como la cosa todavía está delicada con el covid-19 nuestras escapadas este año se van a reducir a lo mínimo, visitas a la familia y poco más, pero no nos quejamos, como vivimos en una zona que otros eligen para pasar sus vacaciones, pues hacemos staycation que también está bien.

Si tuviéramos un apartamento, como este que os enseñamos hoy, en otra zona del país, pues seguramente sería nuestro refugio unas semanas. Así hacen sus dueños, una pareja de Córdoba, que lo reformaron ellos mismos.

Es perfecto como apartamento en la playa, con lo básico e imprescindible para estar cómodos, del tamaño de una habitación de hotel pero sin horarios y con zonas comunes en la urbanización donde está el edificio. Como cuando se va a la playa, se pasa poco tiempo en casa, pues que sea pequeñito no es un problema.

Ni que decir tiene que Benalmádena, la ciudad de la Costa del Sol donde está situado, tiene además de playas y una fantástica gastronomía, mucho más que ofrecer, con lo que no se aburrirán jamás. (Venid a la Costa del Sol que es preciosa :))).

Siendo de Córdoba, con un clima casi extremo en verano, no nos extraña que se enamorarán de este rinconcito tan especial, aquí seguro que podrán disfrutar del balconcito por las noches ;).

Nos gusta mucho el estilo decorativo, todo diáfano, en blancos y claros, todo muy fresco y sencillo, fácil de mantener, que de vacaciones no queremos pasarnos el tiempo limpiando y recogiendo ¿qué os parece, os vendríais unos días a Benalmádena a este apartamento? ¡feliz jueves!

Fotografía: Eduardo Antoraz web: https://www.fotografodehoteles.es/



3 Comments

  • Reply
    Ana
    23/07/2020 at 08:44

    Pues esta genial para una pareja, aunque solo para unos días. Más tiempo peligra la armonia?.
    Nosotros vamos al norte en agosto una semana. O eso esperamos.
    Por cierto, también vivimos en Benalmádena. Un saludo

    • Reply
      delikatissen
      23/07/2020 at 17:45

      si, un pelín pequeño es, pero como una habitación de hotel, no? suerte que de vacaciones se pasa mucho tiempo fuera :))) nosotros vivimos en Mijas Costa, saludos!

  • Reply
    Yolanda
    25/07/2020 at 09:42

    Genial para pasar una semanita sin hacer nada. Yo hubiera puesto algo más cómodo en la terraza, aunque es pequeña, pero está puesta para tomar algo puntual, no para estar relajado un largo rato.

Deja un comentario: