delikatissen wicker patio furniture surf-inspired décor sliding glass doors outdoor fireplace open floor plan Newport Beach moody color scheme interiores abiertos interactive rooms industrial details gray sectional sofa estilo californiano decoración moderna decoración americana coastal décor charcoal gray decor california brass accessories backyard decor

Estilo ‘California cool’ en colores oscuros

17/11/2020

Cuando imaginamos una casa en la costa de California, pensamos en interiores de blancos brillantes, decoración inspirada en el surf, terrazas, vistas al mar, etc.

Pero no todo el estilo costero de esa zona del Pacífico, californian coastal, es así, de hecho, esta casa en Newport Beach, California, nos muestra un interior con decoración California cool en colores oscuros, detalles industriales y toques de glamour.

Los detalles marítimos son muy sutiles y no abundan mucho, las lámparas de metal que nos recuerdan a las de los barcos, o las fotografías y murales repartidos por toda la casa con imágenes del mar, sería lo más destacado.

A pesar de los colores oscuros, esa gama cromática en negros y grises, los pocos detalles marítimos y ninguno surfero, la casa mantiene ese estilo californiano relajado y confortable, que hace de un interior atractivo para recibir a los amigos y disfrutar del ambiente.

La terraza adjunta al salón y la cocina, separada solo por puertas correderas de cristal, permite tanto integrar el exterior en el interior, como ampliar el interior una vez abiertas.

Nos gusta mucho la paleta de colores, cálida para el invierno y fresca para el verano ¿no os parece? ¡Feliz martes!

Vía: Raili Ca Design



No Comments

    Deja un comentario: