delikatissen protector de colchón moisture wicking mattress mattress protector mattress in a box hypoallergenic mattress gel memory foam mattress cooling technology mattress colchones Tencell colchones online colchon viscoelastico colchon transpirable colchón lavable colchón higiénico colchón antiácaros colchón anatómico breathable mattress

Loverty – los colchones viscoelásticos más evolucionados del mercado

12/12/2020

El colchón perfecto existe y siempre está en nuestro hogar. Es ese colchón al que queremos volver después de unas vacaciones o una visita familiar.

No es que haya malos colchones en los hoteles o en casa de nuestro cuñado, en absoluto, es que no lo hemos elegido nosotros y no se adapta del todo a nuestras necesidades. Por eso, cuando volvemos a casa después de una escapada, nuestra cama suele ser lo que más habíamos echado de menos, conocéis esa sensación ¿verdad? ¿a que no nos equivocamos? :).

Como la moda o la decoración, el colchón es algo personal, todos no nos resultan igual de cómodos, ni se adaptan del todo a nuestro cuerpo o forma de dormir, así que, hay que conocer nuestras características primero y luego elegir.

Este sábado queremos ayudaros con la tarea y presentaros Loverty la marca de los mejores colchones viscoelásticos, los más evolucionados del mercado, gracias a su tecnología puntera en materiales y manufactura.

Destacan sus procesos de fabricación sostenibles y materiales naturales (Tencel), pero sus colchones son sobre todo anatómicos, frescos, transpirables, higiénicos antiácaros, de tacto suave, con la capa superior lavable… cuestiones todas ellas importantes a la hora de decidirnos por un colchón.

Tenéis toda la información técnica sobre los colchones Loverty en su web, incluidos los colchones de alta gama, Royal, los más avanzados.

Por cierto, que no tenéis que tener miedo a comprar un colchón online, Loverty os da todas las facilidades de prueba y devolución sin coste, condiciones que la mayoría de tiendas físicas no os proporcionan.

En la web de Loverty podéis ver un vídeo de cómo llega a casa vuestro colchón enrollado y como se hincha por sí solo, superfácil de desembalar una persona sola y disfrutarlo.

Con Loverty, la entrega es gratuita entre 24 y 48 horas, tenéis nada menos que 100 noches para probar vuestro colchón, 25 años de garantía y 100% financiación sin intereses.

Si necesitáis complementos para vuestro colchón, en Loverty también encontraréis almohadas, edredones nórdicos y protectores.

En Loverty además, se toman en serio el respeto por el medio ambiente y nuestro entorno, por lo que trabajan continuamente en minimizar el coste ambiental de sus procesos, desde la producción y el transporte a los materiales desechados.

Para más información, os invitamos a que visitéis https://loverty.com y para no perderos las novedades podéis seguirlos en las redes sociales, Instagram y Facebook.

Fotos propiedad Loverty #forbedlovers



No Comments

    Deja un comentario: