delikatissen sillas de diseño scandinavian kitchen modern kitchen kitchen-dining room grand prix chair design chairs decoración comedor comedor nórdico comedor de diseño cocina nórdica cocina negra cocina con office cocina con comedor ch30 CH25 Lounge Chair CH24 carl hansen black kitchen

Nos pedimos las sillas de diseño de este comedor para navidad

14/12/2020

Todos los modelos fueron diseñados en la década de los 50 y a pesar de ello, son completamente contemporáneos a las decoraciones actuales de nuestros hogares.

Esa es la ventaja del diseño nórdico elegante y atemporal, que nunca pasa de moda y puede combinarse en casi cualquier estilo, desde uno clásico a otro más rustico o futurista.

En las fotos podemos reconocer la silla Wishbone CH24 de Carl Hansen y la silla Grand Prix Wood de Fritz Hansen, el otro nos parece el modelo CH30 de Carl Hansen también.

Todas en maderas oscuras, perfectamente a tono con la mesa de madera maciza robusta con patas de metal teñido de negro y los muebles de la cocina negros.

Lo cierto es que es una cocina que queda muy camuflada en comedor… ese maravilloso suelo de madera de roble en espiga, la gran alfombra vintage, los muebles negros mate, con tiradores del mismo color, casi invisibles, que visualmente funcionan casi como un mueble modular de almacenaje y no como una cocina donde se trabaja, como si fuese un mueble accesorio en un comedor formal… ¿veis lo que queremos decir o solo somos nosotros?

Es un apartamento en Estocolmo de 70 m² con muchos motivos elegantes, mirad el salón , con esas molduras en el techo, los altísimos rodapies y ese suelo de nuevo, precioso!

Ah! la butaca – sillón del salón, también la apuntamos en nuestra lista de deseos de Reyes, el modelo CH25 Lounge Chair de Carl Hansen, otra pieza creada en los 50 que sigue tan actual como entonces.

¿También os habéis pedido diseño por Navidad? ¿qué piezas tenéis este año en vuestra lista? ¡feliz lunes!

Vía: Behrer



5 Comments

  • Reply
    Jordi
    14/12/2020 at 08:23

    Siempre me quedo con la boca abierta con estos diseños nórdicos.
    Los baños y la cocina me encantan, aunque las alfombras, me sobran, pero esto es algo personal.
    Una belleza de piso, sin duda.

    • Reply
      delikatissen
      14/12/2020 at 08:45

      para ti sin alfombra! aunque en este piso, con ese suelo no hacen falta en absoluto :)

  • Reply
    Mónica
    14/12/2020 at 21:32

    Qué buen gusto y qué elegante. Me encanta todo, los colores y su utilización, el suelo, el mobiliario, la distribución, la iluminación … me gustan hasta las tapas de los WC … qué calidad de materiales!

    • Reply
      delikatissen
      15/12/2020 at 08:35

      Es un piso estupendo muy bien rematado, ese suelo… dormiría en él :)))))))))

  • Reply
    joanparala
    17/04/2021 at 02:26

    Menuda maravilla!! Que envidia no tener un piso así jejeje, un saludo

Deja un comentario: