delikatissen tiendas de diseño smart design organizador de diseño office accesories modern design marcas de diseño home accesories european design diseño útil diseño moderno bandeja de diseño Artículos de diseño accesorios oficina accesorios hogar accesorios de diseño

Organizador Toolbox de Vitra

06/03/2021

Hay accesorios de diseño que nos cautivan desde el primer momento por el diseño, la utilidad y el precio, como la bandeja-portacosas Organizador Toolbox de Vitra.

Es un producto de diseño maravilloso, de esos inspirados en otros más aburridos, a los que se les dan un par de vueltas y resulta en algo bonito y singular.

Todo en esta vida es diseño, pensad en cualquier producto o accesorio, grande o pequeño, si os paráis a pensar dos segundos, os daréis cuenta de que antes de llegar a nuestras manos, alguien ha dedicado tiempo a dibujarlo, elegir las formas, colores, tipo de letra, material, etc. etc. antes de pasar a la fase de fabricación o transporte.

Todo lo que nos rodea, todo absolutamente, ha sido diseñado antes, la elección de un material u otro, la forma etc. siempre son susceptibles de cambiarse, conforme avanzan los tiempos, las tecnologías, los materiales y también las modas y nuestros gustos.

El creador de este diseño fue Arik Levy nacido en 1963 en Tel Aviv, Israel pero estudió y ha trabajado durante décadas en Europa. Levy colabora con Vitra desde el 2000, para la que ha diseñado una gama completa de muebles de oficina.

Esta toolbox fue diseñada como organizador para la oficina, en sus formas se aprecia que es una clara interpretación de las cajas de herramientas de los mecánicos, es usada para guardar y transportar todo tipo de pequeños accesorios, sean de la oficina, el baño, la cocina o el jardín.

Está hecha de plástico ABS y la tenéis disponible en varios colores diferentes, para que os encaje perfectamente en cualquier ambiente y el precio, lo mejor, superaccesible, ya veréis.

En la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de Vitra en España, tenéis más info y precio del Organizador Toolbox de Vitra. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: