delikatissen tiny apartments decor studio apartment design scandinavian tiny modern decor interiors for one ideas for small spaces studio design estudios nórdicos estilo nórdico escandinavo estilo moderno estilo escandinavo decorating ideas for tiny apartments decoración nórdica decoración moderna actual decoración minipisos decoración interiores

Minipiso de 31 m² tremendamente funcionales

08/03/2021

31 m² no es mucho espacio. Hay habitaciones de hoteles de 4* que tienen habitaciones más grandes que eso.

Saber crear un hogar, con todo lo necesario, con esa limitación no es nada fácil, pero que además tenga estilo, sea relativamente amplio, tenga espacio de almacenaje, sea luminoso y tenga todas las comodidades, pues parece casi misión imposible.

En delikatissen hemos visto cientos de pisos pequeños, de mini pisos, de estudios y de apartamentos minúsculos como este y nunca dejan de sorprendernos lo mucho que puede conseguirse en tan pocos metros cuadrados.

El caso es que, el diseñador que se ha encargado de esta distribución ha conseguido lo básico y más importante de un hogar, que sea funcional. Cada centímetro de la vivienda es eficiente y además, la estética está tremendamente cuidada y coordinada, por lo que todo encaja a la perfección.

Si, lo sabemos, para vivir aquí hay que ser bastante minimalista y no poseer muchas cosas. Esta vivienda tiene que ser entendida como una vivienda temporal, en el centro de una ciudad, para alguien que por su trabajo pasa muchas horas fuera de casa, etc. pues es una magnífica opción ¿no os parece?

La cocina nos requete-encanta, ya les gustaría a muchas cocinas el triple de grandes tener tanto estilo y ser tan útiles como esta, ese color verde es maravilloso y no le falta nada en absoluto, ya que cuenta incluso con lavavajillas.

Además de la cocina, el cuarto de baño también merece mención especial, porque tiene un tamaño bastante grande en comparación con el resto, lo que se agradece.

¿Qué pensáis del apartamento, demasiado pequeño, bien resuelto? a ver que os parece, ¡feliz lunes!

Vía: Entrance



9 Comments

  • Reply
    Yolanda
    08/03/2021 at 09:54

    Precioso, y con un armario súper grande y un baño grande también. Yo si fuera para mi preferiría un pelín más grande, para poder pasar alrededor de la cama y con un pequeño balcón en el que sentarme a tomar algo.
    Para una persona no tiene por qué ser vivienda probisional ni de temporada. Podría ser definitiva perfectamente.

    • Reply
      delikatissen
      09/03/2021 at 18:38

      En función de las necesidades tienes toda la razón, puede ser una vivienda definitiva ideal

  • Reply
    Eme
    08/03/2021 at 10:32

    Gran trabajo del diseñador, es una vivienda perfecta para una persona, funcional y con mucho estilo
    Gracias!!!!

  • Reply
    Veróncia
    08/03/2021 at 13:20

    Ostras! impresionante, con espacios superbien aprovechados y muy funcionales!

    • Reply
      delikatissen
      09/03/2021 at 19:41

      sii nos encanta lo bien aprovechado que está :)

  • Reply
    Mónica
    08/03/2021 at 16:48

    Qué vivienda tan hermosa. Preciosa combinación de tonalidades. Aprovechamiento perfecto del espacio. Voy a estudiarla a fondo porque me ha encantado.

    • Reply
      delikatissen
      09/03/2021 at 19:43

      desde luego se puede sacar mucha inspiración de este minipiso :)

  • Reply
    Anónimo
    10/03/2021 at 17:42

    Una monada y muy bien aprovechado .

Deja un comentario: